16 julio, 2014

Waltz for Dani


Dani es pequeño todavía, pero su sonrisa es tan grande que te llena el corazón.
Su vida, tan corta aún, no ha sido un camino de rosas. Lleva mucho tiempo luchando por ella con todas sus fuerzas, superando obstáculos a diario, enfrentándose a la dureza de muchas cosas que no le corresponden y que él sobrelleva con la alegría y la dignidad de los seres humanos más grandes y hermosos.

Dani vive lejos de mí, pero me lo "trae" a menudo su madre, de la que ha heredado su también enorme corazón. Me lo trae en forma de fotos, de anécdotas, o de historias que nos cuenta de él y que a veces me sobrecogen el ánimo.
Vive lejos sí, pero ahora, cuando la vida ha decidido ponerme a prueba en todo lo que me ha ido enseñando a lo largo del camino, Dani se ha acercado a mí de una manera que él no podrá imaginar, o sí, vete tú a saber, para mostrarme que los obstáculos de los caminos de la vida se pueden superar con pequeños o grandes saltos, se pueden sortear por atajos desconocidos, se pueden aliviar con sombras de árboles inmensos que te ofrecen su amparo para evitar que el sol te ciegue y te impida ver con claridad la longitud de tus pasos.
Dani es ahora para mí sombra y fuente, agua y brisa, refugio y vereda. Como una pequeña estrella, de esas que te guían en las noches oscuras, me indica dónde debo poner los pies y me cuenta sus secretos al oído mientras me muestra su inmensa sonrisa, tan grande como su corazón, como el corazón de su madre, para decirme que la vida, a pesar de todo es hermosa y que merece la pena vivirse.

Este vals es para ti, Dani. ¿Bailamos?

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Claro que sí Isabel! Soy un estupendo bailarín, será un placer, como todo lo que se hace con el corazón. Qué bonito waltz… llevo yo ¿eh…?
Te espero a la sombra de nuestro árbol, al atardecer …
Un beso de Dani y un gran abrazo de su mamá.

 
At 11:01 p. m., Blogger Isabel said...

Ay Dani, si te piso no me lo tengas en cuenta. Yo, al contrario que tú, soy bastante patosa cuando bailo. Besos, todos, hoy para ti

 

Publicar un comentario

<< Home